El USUARIO que accede y usa esta página web conoce y acepta las condiciones generales aquí redactadas, y las modificaciones que se produzcan, debiendo acceder periódicamente a éstas para su conocimiento.
La página web comprende los textos, gráficos, imágenes, vídeos, sonidos, dibujos, fotografías y software incluidos en la misma, ya sean susceptibles o no de propiedad intelectual.
PRIMERA.- TITULAR DE LA WEB
RITEL IT SERVICES, SL (en adelante Ritel ) con CIF B90186982 , pudiendo contactar con Ritel por teléfono: 955 26 88 88 o por email ritel@ritel.es.
SEGUNDA.- OBJETO DE LA WEB
Ritel pone a disposición del público (en adelante USUARIO) que acceda al dominio www.ritel.com (en adelante WEB), información y datos (en adelante CONTENIDOS), mediante una web de carácter informativa. Los CONTENIDOS de la web son proporcionados y creados por Ritel.
TERCERA.- ACCESO A LA WEB
El acceso y uso de la web por los usuarios es gratuito, sin previa autorización, suscripción o registro.
El acceso y uso de USUARIO a esta web no implica ninguna obligación sobre la calidad y velocidad del acceso por parte de Ritel, que podrá modificar las condiciones de acceso o suspender el acceso a la web, o parte de la web, sin previo aviso, no responsabilizándose Ritel, de las consecuencias, daños y perjuicios ocasionados por la modificación del acceso y la suspensión de la web.
El hardware y software necesarios para acceder a la web serán por cuenta de los USUARIOS. Ritel no será responsable del funcionamiento ni de las consecuencias de éstos, ni de los derechos de uso o licencias requeridos para su utilización.
Tampoco será responsable Ritel de ninguna anomalía, mal funcionamiento, deterioro, borrado de datos o software que se produzca en los equipos o sistemas de los USUARIOS, como consecuencia directa o indirecta del acceso o intento de acceso a la web.
El servicio prestado por Ritel mediante su web es por tiempo indefinido, sin perjuicio de poder suspenderse o cancelarse ésta sin previo aviso.
CUARTA.- CONTENIDOS DE LA WEB
El idioma utilizado por Ritel en la web será el castellano, sin perjuicio de la utilización de otras lenguas, nacionales o autonómicas. Ritel no se responsabiliza de la no comprensión o entendimiento del idioma de la web por el usuario, ni de sus consecuencias.
Los contenidos de la web tienen como finalidad informar y dar a conocer las actividades, productos y servicios prestados por Ritel y tienen un carácter general y orientativo, no siendo vinculantes para Ritel .
Ritel podrá modificar los contenidos sin previo aviso, así como suprimir y cambiar éstos dentro de la web, como la forma en que se accede a éstos, sin justificación alguna y libremente, no responsabilizándose de las consecuencias que los mismos puedan ocasionar a los usuarios.
Son propiedad de Ritel, todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de la web, así como de los contenidos que alberga. Cualquier uso de la web o sus contenidos deberá tener un carácter exclusivamente particular. Está reservado exclusivamente a Ritel, cualquier otro uso que suponga la copia, reproducción, distribución, transformación, comunicación pública o cualquier otra acción similar, de todo o parte de los contenidos de la página web, así como de esta misma, por lo que ningún USUARIO podrá llevar a cabo estas acciones sin la autorización previa y por escrito de Ritel.
Se prohíbe el uso de los contenidos de la web para promocionar, contratar o divulgar publicidad o información propia o de terceras personas sin la autorización de Ritel, ni remitir publicidad o información valiéndose para ello de los servicios o información que se ponen a disposición de los usuarios, independientemente de si la utilización es gratuita o no.
Los enlaces o hiperenlaces que incorporen terceros en sus páginas web, dirigidos a esta web, serán para la apertura de la página web completa, no pudiendo manifestar, directa o indirectamente, indicaciones falsas, inexactas o confusas, ni incurrir en acciones desleales o ilícitas en contra de Ritel.
Ritel no se hace responsable de la fiabilidad y rapidez de los hiperenlaces que se incorporen en la web para la apertura de otras. Ritel no garantiza la utilidad de estos enlaces, ni se responsabiliza de los contenidos o servicios a los que pueda acceder el USUARIO por medio de estos enlaces, ni del buen funcionamiento de estas webs13.
No será responsable Ritel de los virus o demás programas informáticos que deterioren o puedan deteriorar los sistemas o equipos informáticos de los usuarios al acceder a su web u otras webs a las que se haya accedido mediante enlaces de la web de Ritel.
QUINTA.- USUARIOS DE LA WEB
Los usuarios que accedan a la web de Ritel lo harán conforme a la Ley, y se obligan en todo momento a no acceder a la web y a los contenidos de forma contraria a la establecida y/o con fines ilícitos, lesivos de derechos y libertades de terceros, o que puedan dañar, deteriorar, saturar o ralentizar la web, en perjuicio de Ritel o de terceros usuarios.
Los usuarios no harán uso de los contenidos de la web de forma contraria a la Ley, (especialmente la Ley de Propiedad Intelectual e Industrial) usos y costumbres y orden público, ni copiarán, distribuirán, difundirán, transformarán, modificarán o manipularán éstos.
Ritel no dispone en su web de productos o servicios a disposición de los usuarios donde éstos deban introducir cualquier tipo de contenidos o información, como pueden ser grupos de noticias, chat, foros u otros de carácter similar. No obstante, Ritel si dispone en su web de servicio de correo electrónico a disposición de los usuarios con la finalidad de que éstos puedan ponerse en contacto con Ritel, por lo que éstos se comprometen a utilizar dicho servicio de correo electrónico conforme a la Ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público.
El acceso a los contenidos de la web por parte del USUARIO será bajo su total responsabilidad no pudiendo repercutir a Ritel cualquier consecuencia derivada directa o indirectamente del acceso a la web, ya sean de ámbito físico, lógico, moral o personal.
Ritel podrá responsabilizar a los usuarios que haciendo un mal uso de la web, causasen daños o perjuicios a terceras personas, así como de los posibles virus o programas informáticos, que pudiesen introducir, generar, alojar en la web, y deterioren o puedan deteriorar tanto lo contenidos como el buen funcionamiento de ésta, así como los equipos, sistemas y programas de los usuarios de la web.
Ritel podrá dirigirse contra los usuarios sobre todas las reclamaciones, indemnizaciones, multas o sanciones administrativas que recayesen sobre Ritel y sean responsabilidad directa o indirecta de algún USUARIO de los contenidos o servicios de la web.
Todos los usuarios que conozcan alguna actuación que esté deteriorando o pueda deteriorar el buen funcionamiento de la web de Ritel, modificar o alterar los contenidos de ésta, deberán comunicarlo inmediatamente a Ritel.