El soporte que utilizamos en Ritel es el denominado soporte remoto. Este método consiste en dar al cliente la posibilidad de atender sus incidencias, o la mayoría de ellas, a través de Internet mediante un software de control remoto llamado TeamViewer.
Nuestro personal encargado de las incidencias accederá a sus ordenadores o servidores a través de esta plataforma para solventar el problema dado.

¿Ventajas?

  • Disminución de costes de mantenimiento.
  • El plazo para reparar su incidencia se acorta considerablemente.
  • Revisión periódica de equipos y servidores.

¿Cómo funciona?

Cada uno de los ordenadores del cliente tendrá instalado el programa citado anteriormente, TeamViewer.

Si su ordenador presenta problemas, contactará con algún técnico y les tendrá que facilitar los datos obtenidos una vez inicie el programa de soporte. Accederán a él para resolver la incidencia lo más pronto posible. Una vez acabado, con cerrar el programa de soporte es suficiente.

Así con este sencillo procedimiento tendrá siempre su equipo en las mejores condiciones.

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